logo

Giros Comerciales

¿Para qué Giros Comerciales sirve SICAR Punto de Venta?

¡Recuerda Siempre! Los mejores resultados se logran siempre invirtiendo en los mejores sistemas.

Abarrotes

Te ayudaría en tu tienda de abarrotes a controlar los inventarios, vender recargas y pago de servicios, reportes de ventas, gráficas, facturación electrónica, etc
Leer Más

Accesorios

Te ayudaría en tu tienda de accesorios a controlar inventarios, etiquetar tus productos, precios de mayoreo o menudeo, paquetes y promociones, etc.
Leer Más

Bisutería / Joyerías

Te ayudaría a controlar inventarios, etiquetas de cola de ratón, venta a mayoreo y menudeo, descuentos, promociones, facturación electrónica, créditos y mucho más.
Leer Más

Boutique / Tiendas de Ropa

Te ayudaría en tu tienda de ropa a etiquetar la ropa, controlar entradas y salidas, comprar pacas y vender en piezas, reportes de todo tipo y mucho más.
Leer Más

Cafeterías

Te ayudaría en tu cafetería a llevar un control al momento de cobrar a tus clientes y ofrecer un servicio más rápido para cobrar.
Leer Más

Carnicerías

Te ayudaría en tu carnicería a llevar un control del inventarios al momento de comprar en trozos podrás vender en kilos o piezas, además atenderás más rápido y obtendrás el peso desde la báscula.
Leer Más

Cremerías

Te ayudaría en tu cremería a llevar el control de las entradas y salidas, como ofrecer los productos pesados y etiquetados para sólo pasar a caja y pagar el total.
Leer Más

Dulcería

Te ayudaría en tu dulcería a llevar el control de inventario, etiquetar productos, comprar en bolsa y vender en pieza, ofrecer descuentos, ventas de mayoreo y menudeo, además de facturación electrónica y muchas cosas más.
Leer Más

Farmacias / Boticas

Te ayudaría en tu farmacia a mantener tu inventario en orden, además contamos con los estandares que pide la COFEPRIS, así como lotes, caducidades, venta de medicamento controlado, y muchas cosas más.
Leer Más

Ferreterías / Tlapalerías

Te ayudaría en tu ferretería a llevar el control de inventario, atender más rápido, cotizar y vender en automático, ofrecer facturas electrónicas y muchas cosas más.
Leer Más

Jugueterías

Te ayudaría en tu juguetería a llevar el control de inventario, vender más rápido, controlar tus entradas y salidas, facturar, cotizar, realizar pedidos a proveedores y muchas cosas más.
Leer Más

Librerías

Te ayudaría en tu librería a llevar el control de los libros que vendes, ofrecer recomendaciones a tus clientes, realizar facturación electrónica y muchas cosas más.
Leer Más

Licorería / Cervecería

Te ayudaría en tu licorería / cervecería a llevar el control de inventario, mejorar la atención al cliente, cotizaciones para fiestas, pedido a proveedores, facturación, lotes y caducidades, y muchas cosas más.
Leer Más

Limpieza

Te ayudaría en tu tienda de limpieza a controlar lo que compras y vendes, llevar un control de inventario, comprar por galones y vender por litros y muchas cosas más.
Leer Más

Materiales Para Construcción

Te ayudaría en tu tienda de materiales a llevar el control de inventarios, vender a granel, comprar en toneladas y vender en piezas, cotizaciones automáticas, facturación electrónica y muchas cosas más.
Leer Más

Supermercado

Te ayudaría en tu supermercado a llevar el control de inventario, lotes y caducidades, facturación, cotizaciones, pesar y vender, y muchas cosas más.
Leer Más

Mueblerías

Te ayudaría en tu mublería a llevar un control de inventarios, realizar cotizaciones, realizar facturación electrónica, pedidos a proveedores, crédito y cobranza, etc.
Leer Más

Agroquímicos / Orgánicos

Te ayudaría en tu tienda de agroquímicos o orgánicos a llevar el control de inventarios, realiza cotizaciones, créditos y ver cuanto le debes a tus proveedores.
Leer Más

Panaderias

Te ayudaría en tu panadería a controlar el inventarios, vender más rápido, atender mejor a tus clientes, realizar cotizaciones personalizadas y mucho más.
Leer Más

Papelerías

Te ayudaría en tu papelería a llevar el control de entradas y salidas, llevar los pedidos a proveedores, vender más rápido, ofrecer un mejor servicio, precios especiales y más.
Leer Más

Perfumerías

Te ayudaría en tu perfumería a llevar el control de las esencias, controlando tus inventarios, comprando en galones y vendiendo en litros o paquetes, etc.
Leer Más

Tienda de Pinturas

Te ayudaría en tu tienda de pinturas a llevar el control de inventario, créditos, proveedores, monedero electrónico, facturación electrónica y mucho más.
Leer Más

Tienda de Plásticos

Te ayudaría en tu tienda de plásticos a llevar el control de tus entradas y salidas, así como mejorar la atención al cliente y ofrecer un buen servicio con cotizaciones, facturación y mucho más.
Leer Más

Refaccionarias

Te ayudaría en tu refaccionaria a controlar inventarios, ofrecer recomendaciones a tus clientes, productos similares, facturación electrónica, cotizaciones, y mucho más.
Leer Más

Kioscos

Te ayudaría en tu isla o kiosco a llevar el control de entradas y salidas, controlar tus sucursales, vender más rápido, descuentos, promociones y mucho más.
Leer Más

Tecnología

Te ayudaría en tu tienda de venta de tecnología a llevar el control de inventarios, mejorar la atención, tener reportes de ventas, comisiones a vendedores y más.
Leer Más

Telefonía / Celulares

Te ayudaría en tu tienda de celulares a realizar cotizaciones más rápidas, ofrecer una mejora atención, realizar seguimiento de garantías y muchas cosas más.
Leer Más

Veterinarias

Te ayudaría en tu veterinaria a controlar tus productos por localización, cotizaciones más fáciles, buscar productos similares, ofrecer descuentos, precios especiales a clientes y mucho más.
Leer Más

Zapaterías

Te ayudaría en tu zapatería a llevar un mejor control de la mercancía y mejorar la atención al cliente que brindas actualmente.
Leer Más