SICAR, Punto de Venta

Software Para Restaurantes

El Mejor Kit Punto de Venta

Regístrate y recibe una cotización de SICAR Kit Punto de Venta Para Crecer tu Negocio y Descarga Demo Por 15 Días Gratis.


¿Cómo me ayudó SICAR Software Para Restaurantes?

Somos personas únicas que vamos a ayudar a impulsar tu negocio.

Somos la clase de personas que te cuida y te protege cuando los momentos se ponen difíciles.

Más que amigos, Somos FAMILIA.

¿Por qué elegir SICAR Software Para Restaurantes?

Te explicamos porque tienes que elegir a SICAR, Punto de Venta en tu tienda de abarrotes.

Tour SICAR Software Para Restaurantes

Lo que necesitas para crecer en tu tienda de abarrotes.

¿Por qué elegir SICAR Software Para Restaurantes?

Sabemos que tu negocio es como un hijo al cual cuidas y alimentas con lo mejor.

Somos la mejor guardería para tu negocio, donde cuidaremos a tu bebé como si fuera nuestro.

Somos empresarios igual que tú y sabemos de negocios.

Insumos

SICAR Software Para Restaurantes te ayudará a tener una visión completa de todo lo que entra y sale con cada platillo realizado.

Platillos

SICAR Software Para Restaurantes podrás armar tus platillos sabiendo que todos los insumos se descontarán de tu inventario sin problema.

Combos

SICAR Software Para Restaurantes te ayudará a manejar combos para que el cliente pueda armar su paquete fácilmente.

Monitor de Cocina

SICAR Software Para Restaurantes podrás tener un monitor que te brinde la información de todas las comandas y cuál es el estado de cada una de ellas.

Comandero

SICAR Software Para Restaurantes podrás generar tus comandas fácilmente desde un dispositivo touch, una tablet o un smartphone.

Mesas

SICAR Software Para Restaurantes podrás administrar tus mesas, crear mesas temporales, separar cuentas, entre muchas cosas más.

Pedidos a Domicilio

SICAR Software Para Restaurantes podrás llevar el control de los pedidos a domicilio que realizas y el estado en el que se encuentran.

Mesas de Billar

SICAR Software Para Restaurantes podrás rentar tus mesas por tiempo y cobrar un tanto por cada cierto tiempo transcurrido.

Promociones

SICAR Software Para Restaurantes podrás ofrecer promociones por artículos, departamentos, categorías y por horario.

API SICAR

SICAR Software Para Restaurantes podrás conectar software hecho en casa para obtener más información sobre tu negocio.

Venta Rápida

SICAR Software Para Restaurantes podrás realizar tus ventas con el módulo de ventas rápidas sin tanto rollo.

Apps Móviles

SICAR Software Para Restaurantes podrás utilizar las apps para tu celular que tenemos para tu negocio.


Servicios Para SICAR Software Para Restaurantes

¿Recuerdas tu primer amor? Emoción, felicidad y esa sonrisa que nadie podía quitar.

Somos el primer amor de tu negocio, donde transformamos lo ordinario en extraordinario.

Recargas y Pago de servicios

Imagina: Te urge hacer una llamada, llegas a un negocio a recargar saldo y no cuentan con el servicio. Oh Decepción...

SICAR Software Para Restaurantes cuenta con servicios que te ayudan a estar presente con tus clientes para cuando ellos te necesiten.
Leer Más

Nube SICAR

Imagina: El cliente quiere un producto que se encuentra en otra sucursal... y tu ofreces traerlo. ¡Qué experiencia!

SICAR Software Para Restaurantes te ayuda a controlar tus sucursales por medio de la nube y así mejorar le experiencia al cliente.
Leer Más

SICAR Software Restaurantes

El Mejor Software Para Restaurantes

Somos más que un sistema, Somos SICAR Software Para Restaurantes una Forma de TRABAJAR que da RESULTADOS.

Comprar

SICAR + Kits Punto de Venta

Por amor al diseño, desarrollamos armonía entre software y hardware.

Apapacha tu negocio con el mejor hardware del Mercado.

Software Para Restaurantes

Punto de Venta, ¿Cómo Funciona? Tour General

A continuación te dejamos un video para que veas cómo funciona nuestro software punto de venta.

¿Cuál es la Esencia de SICAR Software Para Restaurantes?

En nuestra empresa somos más que amigos, somos familia.

Ponernos en el lugar del cliente y entender sus necesidades nos ha ayudado a crear las mejores soluciones a los problemas de la vida cotidiana de tu negocio.

Tratar como nos gustaría ser tratados nos ha ayudado a mejorar continuamente y evolucionar a la mejor versión de nosotros mismos.

Pensar en tener amigos y no sólo clientes nos ha ayudado a dar lo mejor de nosotros para crear grandes momentos y grandes historias que puedas compartir con tus seres queridos.

Amigo mío, podría pasar horas diciendote los grandes beneficios de SICAR, que pueden ayudarte a controlar tu negocio, que tenemos la mejor tecnología, que tenemos la mejor plataforma para que aprendas a utilizar nuestro software, y así pasarme todo el día...

Hoy sólo te daré los hechos, nuestros clientes cuentan con un 96% de satisfacción, ofrecemos garantía de satisfacción por que sabemos lo que tenemos, un cliente que probó nuestro software y compró otro; regresa en un lapso de 3 meses con nosotros, nuestros clientes llegarón con una sucursal y ahora ya tienen 2 o más sucursales con nosotros, la mayoría de nuestros clientes nos consideran una extensión de su negocio, para muchos somos su departamento de software.

Y por último, la mayoría de nuestros clientes al día de hoy nos consideran como amigos más que como proveedores.

Una de las partes más importantes que tenemos que platicar es la experiencia que tenemos haciendo negocios y ayudando a nuestros clientes a hacer negocios.

Contamos con diferentes aliados estratégicos en los diferentes giros comerciales que nos ayudan a crear soluciones prácticas a problemas que vive tu refaccionaría, farmacia, abarrotera o del giro que sea tu negocio.

Además contamos con una garantía de satisfacción que te brinda tranquilidad y seguridad al momento de tu compra.

Algo que nos ha quedado claro es que todos tenemos una historia que contar; esas experiencias que algún día contaremos a nuestros hijos o nietos y que nos harán revivir aquel trato, aquella venta difícil o simplemente el momento donde ayudamos a hacer feliz a un cliente con nuestros productos.

Esas pequeñas historias, esos pequeños momentos, son los que hacen que el corazón lata deprisa y que valga la pena levantarte día a día para dar lo mejor de ti mismo.

SICAR Software Para Restaurantes va a ser parte de la historia de tu negocio donde viviremos momentos para recordar y al final decir: ¿Te acuerdas lo que pasamos tu y yo? Déjanos ser parte de tu historia, seamos amigos.

Como tú, nosotros somos empresarios con sueños, con ganas de comernos el mundo de una mordida, con errores y metidas de pata como todos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, algo que nunca vamos a hacer y te lo podemos prometer, es dejar abajo a un amigo que necesita de nuestra ayuda, cuando necesites de nosotros estarémos para darte la mano, para alentarte a seguir adelante y para lograr llegar a fin de mes... esto es único en SICAR y te aseguro que no vas a encontrar nada parecido en todo el mundo.

La diferencia está en el equipo de personas detrás de cada detalle, cada llamada, cada ticket cerrado, cada botón desarrollado... y eso... es amor por lo que hacemos.

El origen de SICAR fue para cubrir nuestras propias necesidades cómo dueños de un negocio de ventas de equipo de cómputo y servicios de reparación donde día a día veíamos que los sistemas puntos de venta que estaban para ayudarte a administrar tu negocio, lo único que provocaban eran dolores de cabeza, llamabas para pedir soporte técnico y te dejaban colgado 30 minutos para posterior a eso decirte que llamarás a un técnico.

Es por ello y muchas cosas más que nació nuestra empresa para brindar soluciones, ayudar a crecer y sobre todo brindar servicios de calidad donde lo más importante sea la satisfacción de nuestro cliente antes que cualquier cosa.

¿Te imaginas poder crear una empresa que deje huella y trascienda generación tras generación? Todos los empresarios soñamos en crear un negocio que pueda darnos lo que necesitamos y muchas veces buscamos cómo crecer, cómo optimizar procesos y muchas veces la pregunta sería ¿por qué quiero crecer?, ¿por que quiero optimizar procesos?

Para SICAR Software Para Restaurantes lo importante es lograr un equilibrio entre tu negocio y tu vida para que puedas disfrutar de los momentos que ambas cosas pueden proporcionarte. Por un lado ver crecer tu negocio hasta convertirlo en la mejor opción para tus clientes y por otro poder tener tiempo para disfrutar los triunfos con tus seres queridos.

Como empresa te podemos hacer una promesa que siempre vamos a cumplir. Mantener las cosas simples es una de las pequeñas grandes cosas que nos caracteriza y nos hace el mejor en lo que hacemos.

Ponemos tanto empeño en hacer que las cosas sean simples que te enamorarás de nuestra empresa, de nuestro software, de nuestra gente y eso realmente vale más de lo que puedes invertir en nosotros.

Somos una empresa que realmente se preocupa por los pequeños detalles.

Inversión de SICAR Software Para Restaurantes

¿Cuánto vale tu tranquilidad y la seguridad de saber que tu negocio marcha bien?

Tiempo con tu familia. Conocer el Mundo. Explorar Nuevos Mercados. Más Tiempo Para Ti.

¿Servidor, Terminal o NubeSICAR?

Nota: El precio de la licencia para restaurantes es precio promocional, después del año se tendrá que pagar una mensualidad para utilizar el plugin de restaurantes.

Licencia Restaurantes

Servidor + Plugin Restaurantes

MX$5,499.00

Licencia + 12 Meses del Plugin Restaurantes
Leer más

Licencia Tipo Terminal

Caja Extra / Terminal

MX$1,200.00

*OJO* Contar con el Servidor. Por caja extra
Terminal / Pago único
Leer más

Servicio Nube SICAR

Nube SICAR

$0.00

*OJO* Contar con 2 Licencias Tipo Servidor & Póliza de Asesoría y Soporte & La última versión de sicar.

Cotiza Por WhatsApp