SICAR, Punto de Venta

Políticas de Cancelación

Políticas de Cancelación

  • Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página sicar.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico info@sicar.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 01(317) 382 6696.

  • Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

  • Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la dirección donde se enviará dicho cheque por paquetería.

  • En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

  • Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a SICAR Solutions SA de CV por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

  • SICAR Solutions SA de CV podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

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