logo

Políticas de Seguridad

Políticas de Seguridad

  • En SICAR Punto de Venta siempre estamos pensando en la forma de proteger tu inversión ya sea creando grandes productos o implementando tecnología que garantice los procesos dentro de nuestra web de una forma segura, en esta ocasión te presentamos el cifrado SSL para realizar compras completamente seguras dentro de nuestro portal web por lo que puedes tener la confianza de que la información que proporciones no se guarda en nuestros servidores, al igual, de tener la certeza que nuestra tecnología realiza conexiones seguras para la realización de pagos en línea.

  • Gracias a las últimas tecnologías vigentes y en particular, al protocolo de intercambio de datos SSL, le proponemos un sistema de pago online seguro. El software del servidor SSL cifra (o “encripta”) los datos introducidos (datos bancarios, dirección, etc.) mediante algoritmos, antes de enviarlos por internet. Una vez cifrada, la información conserva esta forma durante su transmisión por internet y sólo puede ser leída por nuestro servidor con una clave de descifrado única.

  • El cifrado se efectúa utilizando claves de seguridad SSL 3.0 RC4, RSA 128 bits – intercambio 512 bits, la versión del protocolo SSL que ofrece el más alto nivel de seguridad actualmente. Así, tendrá la garantía de comprar sus productos de forma totalmente confidencial y segura.

Chat en Línea