SICAR, Punto de Venta

Políticas de envío

Políticas de envío

Como empresa legalmente constituida SICAR Solutions S.A. de C.V. está comprometida con nuestros clientes, por tal motivo te presentamos a continuación nuestras políticas de envío de nuestros productos para ofrecerte siempre los mejores servicios de paquetería en tiempo y forma.

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

  • Verifica que los datos que ingresaste estén completos y sean correctos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

  • El tiempo de entrega te será notificado por correo electrónico en un periodo de 24-72 hrs. a partir de la compra.

  • SICAR Solutions S.A. de C.V. subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

  • Al momento de la entrega te será solicitada una identificación oficial (Credencial de elector, Pasaporte, Forma migratoria FM2 o Licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

  • Al recibir tu paquete te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así favor de no recibirlo y rellenar la boleta de la mensajería. Repórtalo inmediatamente con nuestro equipo vía telefónica al 01 (317) 382 6696, o vía correo electrónico a info@sicar.mx, de lo contrario SICAR Solutions S.A. de C.V. no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Cotiza Por WhatsApp