logo

Casos de Éxito

¿Qué Dicen Los Clientes?

Clientes Felices y Contentos es una de nuestras prioridades.

Casos de Éxito

DontoMart

Para nuestro negocio, SICAR Punto de Venta ha sido muy eficaz y fácil ya que en un sólo programa tengo inventarios, clientes, proveedores y muchas herramientas que me ayudan a ofrecer un mejor servicio a mis clientes.

Recomiendo SICAR Punto de Venta ampliamente por la ayuda obtenida desde el principio.

Casos de Éxito

Farmacia Especial

Tenemos una gran experiencia con SICAR Punto de Venta ya que nuestra farmacia ahora si tiene el control y manejo completo de inventarios, recetas, antibióticos, así como los servicios de ventas de recargas y pago de servicios que nos brinda más ingresos cada mes.

Recomendado al 100% para farmacias.

Casos de Éxito

Farmacia la Familiar

Desde el primer contacto que tuvimos con SICAR Punto de Venta se notó la diferencia de personas que nos atendieron, hasta la fecha me siento muy contento de haber invertido en este sistema por todas las herramientas y actualizaciones que tienen de forma continua.

Sigo creciendo continuamente con ellos, software recomendable al 100%

Casos de Éxito

Heli Derma

Antes de SICAR Punto de Venta teníamos muchos problemas para controlar las existencias y con regularidad teníamos perdidas considerables de nuestros productos, después de SICAR Punto de Venta ha sido más fácil darte cuenta del inventario que tienes, cuales son tus ganancias, que es lo que se tiene que pedir y cual ha sido nuestro crecimiento en todo este tiempo.

Estoy muy contento con su sistema, si lo recomendaría a mis clientes.

Casos de Éxito

Dermo Farma

Tener SICAR Punto de Venta ha venido a revolucionar la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes, anteriormente los clientes se molestaban por que no los atendíamos rápido y después de haber adquirido el sistema, nuestros clientes se sienten más satisfechos y vendemos más de una forma más organizada y práctica.

Feliz y contento con la atención recibida por el equipo de sicar.

Casos de Éxito

Pro Dental

No saber que era lo que teníamos en inventario era un dolor de cabeza semana a semana, desde que adquirimos SICAR Punto de Venta nuestro negocio cambio por completo, ahora tenemos un mejor control de inventarios, ofrecemos monedero electrónico y los clientes regresan a comprarnos una y otra vez, estamos muy contentos por el trato recibido y la ayuda que nos proporcionaron.

He recomendado el software con mis conocidos y ha sido una grata experiencia.

Casos de Éxito

QS Distribuidora Farmacéutica

SICAR Punto de venta vino a cambiar y revolucionar la forma como realizábamos nuestros procesos, las ventas, compras y muchas cosas más. Ahora somos diferentes gracias a la ayuda que nos han proporcionado.

Los recomiendo por la actitud de servicio que tienen hacia sus clientes.

Casos de Éxito

Grupo Médico Fennel

Es sencillo y fácil de utilizar, nos tomó un par de días para entender el funcionamiento de SICAR Punto de Venta, desde que empezamos a trabajar con ellos nos asesoraron, nos ayudaron con todas las configuraciones y por ello estoy muy agradecido.

SICAR Punto de Venta es una empresa que te responde como nadie lo hace en el ramo de puntos de venta.

Casos de Éxito

MiSuper Estrella

Es un sistema fácil y rápido de implementar, nos ayudaron desde que compramos el sistema y la información que tienen del software es muy intuitiva y fácil para aprenderlo.

Lo recomendaría con mis conocidos sin problema.

Casos de Éxito

Ferretería Acevedo

Desde el primer contacto que tuve con ellos me atendieron de maravilla, posterior el soporte y actualizaciones han estado a la orden del día, ahora mi ferretería es más ágil y práctica.

SICAR Punto de Venta es sencillo y lo recomiendo ampliamente.

Casos de Éxito

Ferretería El Alto

Antes de SICAR Punto de Venta teníamos muchos problemas con la mercancía y la compra de productos a nuestros proveedores, después de SICAR Punto de Venta el ritmo de nuestro negocio cambio y ahora somos más productivos, atendemos mejor y ayudamos a más clientes con un mejor tiempo de respuesta.

Recomiendo SICAR Punto de Venta por las personas que siempre están ahí.

Casos de Éxito

Mexicuga

Ahora con SICAR Punto de Venta es más fácil alcanzar nuestras metas ya que tenemos más claro como podemos atender a nuestros clientes, ellos nos han dado tips que nos han ayudado a incrementar las ventas y por ello nosotros si recomendamos a SICAR Punto de Venta para tu negocio.

Casos de Éxito

Ferretería Vera

Tener tu inventario al 100% ha sido un gran avance en nuestra empresa y SICAR Punto de Venta vino a contribuir en nuestro crecimiento y expansión.

Recomendaría a SICAR Punto de Venta con mis amigos.

Casos de Éxito

Melinet Solutions

Antes de SICAR Punto de Venta llevar un buen control era algo tedioso y complicado después de SICAR Punto de Venta ha sido más fácil y he logrado minimizar mis perdidas considerablemente.

Recomendable al 100% para cualquier tipo de negocio.

Casos de Éxito

Galeo

Contar con un sistema que nos ayudará a administrar mejor nuestro negocio era prioridad y desde que empezamos a trabajar con SICAR Punto de Venta el control y automatización de procesos ha sido increíble.

Recomendable para que tu negocio siga creciendo.

Casos de Éxito

Papélia

Migramos de plataforma y obtuvimos un gran resultado y ayuda del equipo de SICAR Punto de Venta donde desde el inicio nos asesoraron para ponernos a trabajar rápidamente y fácilmente, tenemos sucursales y ha sido increíble el software que tienen para sucursales y como nos ha ayudado a seguir creciendo.

Recomendable al 100% para sucursales.

Casos de Éxito

Papelería García

Tener todo lo que necesita nuestra papelería en un sólo sistema es impresionante podemos hacer todo lo que siempre quisimos para crecer y ahora con SICAR Punto de Venta se ha vuelto más fácil y rápido.

Felices de tener SICAR Punto de Venta en nuestro negocio.

Casos de Éxito

Papelería Uriel

La atención por parte del equipo de SICAR Punto de Venta es increíble y siempre ha sido estupenda, nos ha gustado mucho trabajar con sicar por que siempre están innovando y están trabajando en crear nuevas cosas.

Estamos muy contentos de tener SICAR Punto de Venta en nuestra empresa.

Casos de Éxito

Boutique de Mama

La forma como me ayudaron a implementar mi sistema y como han ido mejorando ha sido de gran ayuda para mi negocio, actualmente ya estamos más organizados y tenemos un mejor control de lo que sucede en la empresa.

Si recomendaría a SICAR Punto de Venta para tu empresa.

Casos de Éxito

Sugar Boutique

Hemos tenido una gran ayuda y aporte en nuestro negocio desde que SICAR Punto de Venta fue instalado, ha sido de gran ayuda para mejorar la experiencia de nuestros clientes al momento de comprar.

Recomendaría a SICAR Punto de Venta si tienes un negocio y quieres administrarla mejor.

Casos de Éxito

Papelería Norguivi

Ahora con SICAR Punto de Venta me ha sido más fácil llevar el registro y control de mis inventarios, además me ha facilitado el control de lo que entra y sale para posterior hacer cortes de caja más fáciles y rápidos.

Es un sistema muy completo que recomiendo ampliamente para tu negocio.

Casos de Éxito

Refaccionaría CAR’s

SICAR Punto de Venta ha demostrado ser un excelente proveedor de timbres y un punto de venta que toda empresa necesita para seguir creciendo, desde inventarios hasta apoyo técnico cuando lo necesites.

Recomendaría a SICAR Punto de Venta sin ningún problema con mis conocidos.

Casos de Éxito

TCC Filtro Y Lubricantes

Tener a SICAR Punto de Venta como un aliado para nuestro negocio ha sido increíble ya que ahora tenemos un mejor control de inventarios y un mejor manejo de nuestras fortalezas. Además de crear un programa de fidelidad con mis clientes. Cabe mencionar que gracias a lo sencillo que es generar reportes podemos tener un excelente panorama del negocio.

Recomendación al 100% para crecer y mejorar tus procesos en tu negocio.

Casos de Éxito

Grupo Automotriz Hiroma

Ahora con SICAR Punto de Venta tener el material que manejamos bajo control ha sido muy sencillo y rápido, además agilizamos mucho las ventas por que podemos cotizar más rápido y otorgar facturación al instante.

SICAR ha sido una de las mejores inversiones que he tenido para mi negocio.

Casos de Éxito

San Rafael Refaccionaria

Recomendar al cliente que podía comprar y cuales eran las piezas compatibles era un gran problema que SICAR Punto de Venta vino a cambiar, ahora somos mejores, somos más productivos y tenemos un mejor control de lo que sucede en nuestro negocio.
Recomendable para implementarlo en tu negocio sin ningún problema.

Casos de Éxito

Pec’ Micho

Tener un sistema que nos ayudará con el control total de nuestro negocio fue posible con SICAR Punto de Venta, nos han ayudado desde el primer momento y ahora tenemos un mejor control de todo nuestro inventario, compras, ventas, facturas y mucho más.

Recomendaría a SICAR Punto de Venta para cualquier negocio por la facilidad de uso.

Casos de Éxito

PR Reparaciones

¿Te gustaría crecer tu negocio? Si, y hasta la fecha se han comprometido a mejorar el sistema punto de venta para adecuarlo cada vez más a las necesidades que vamos teniendo como dueños de negocio.

Fácil y Rápido para empezar a trabajar con SICAR Punto de Venta.

Casos de Éxito

Motos Mope

Ofrecer mejores servicio y alternativas a nuestros clientes cuando adquieren nuestros productos es de vital importancia y SICAR Punto de Venta nos ha ofrecido una herramienta que nos ha ayudado a mejorar nuestras ventas.

SICAR un gran sistema y una gran experiencia al cliente que puede ayudarte mucho.

Casos de Éxito

SuSazón

La experiencia de utilizar el sistema SICAR Punto de Venta nos ha apoyado a agilizar las ventas y controlar los procesos de la empresa. Su soporte técnico y video tutoriales son excelentes, ahora nos es más sencillo y rápido solucionar dudas con el funcionamiento del sistema sin necesidad de la presencia física de un técnico.

SICAR Punto de Venta es un sistema muy completo que te recomiendo para empezar a trabajar rápido y fácil.

Casos de Éxito

Pana Delli

SICAR Punto de Venta es un programa que nos está resolviendo la vida: tenemos al fin el control nuestros productos, control de ventas, control de compras, control de nuestro margen de utilidad y una excelente administración.

Realmente un sistema punto de venta que recomiendo para crecer.

Casos de Éxito

Joyería Shyne GDL

Tener ordenado los productos con las etiquetas y el control de entradas y salidas nos ha brindado un mejor servicio al clientes desde que adquirimos SICAR Punto de Venta.

Recomendable para tu negocio por las herramientas de crecimiento que te ofrecen.

Casos de Éxito

Comex La Huerta

SICAR Punto de Venta me ayudó a controlar los inventarios, a pedir los productos adecuados, administrar las ventas, conocer el margen de utilidad, tener históricos de ventas y compras, facturación electronica, llevar control de pagos y créditos.

SICAR Punto de Venta tiene todo lo que necesita cualquier empresa para administrarse mejor.

Casos de Éxito

Grupo BLT

SICAR Punto de Venta es un software flexible y altamente eficiente para que nuestros puntos de venta operen bajo las políticas de la empresa sin perder agilidad y eficiencia en los procesos. Consideramos que es fácil de implementar y con un soporte excelente y ágil.

SICAR Punto de Venta ha sido de gran utilidad para crecer mi negocio.

Casos de Éxito

Net Di

SICAR Punto de Venta solucionó todos mis problemas con los inventarios, ventas, compras y facturación electrónica fácilmente y de una forma práctica, además de atender con rapidez y eficiencia a nuestros clientes desde su instalación.

SICAR Punto de Venta es recomendable para administrar mejor tu negocio.

Casos de Éxito

Distribuidora Foto Cel

SICAR Punto de Venta nos ofreció un mejor control de nuestros inventarios desde el primer momento que adquirimos el software, la ayuda para implementarlo fue estupenda y hasta ahora todo marcha muy bien.

SICAR Punto de Venta es una de las mejores inversiones que he tenido que hacer para mejorar mi negocio.

Casos de Éxito

SCYC – Tecnología, Innovación y Servicio

SICAR Punto de Venta ha venido hacer una gran diferencia para la atención al cliente que tenemos actualmente, nuestros clientes regresan una y otra vez por el servicio y trato recibido gracias a la rapidez con la que atendemos.

SICAR Punto de Venta ha venido a transformar la forma como hacemos negocios.

Casos de Éxito

Cell Shop

SICAR Punto de Venta lleva tu negocio a otro nivel; te ayuda con la administración y control de todos los procesos rutinarios que se tienen día a día en tu negocio.

Nosotros recomendamos al 100% a SICAR Punto de Venta por el gran aparte a nuestra empresa.

Casos de Éxito

D’ Compus

SICAR Punto de Venta ha sido un buen cambio ya que anteriormente no contabamos con un sistema que resolviera nuestras principales necesidades como control de inventarios, crédito, cotizaciones y más.

SICAR Punto de Venta es una forma diferente de trabajar que nos ha ayudado a crear resultados tangibles.

Casos de Éxito

Acorp

Gracias a la ayuda que nos ha brindado SICAR Punto de Venta, nosotros que somos distribuidores del mismo software, hemos podido distribuir Puntos de venta dentro del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo. y con esto hemos cubierto las necesidades que los clientes nos han solicitado.

SICAR Punto de Venta es el mejor software que hay para administrar tu negocio.

Casos de Éxito

Bodega Star

SICAR Punto de Venta nos ayudó a controla inventarios, balances, notas de venta, facturación electrónica y todo lo que cualquier negocio necesita para organizarse mejor.

SICAR Punto de Venta es una forma de trabajar diferente y con buenos consejos para seguir creciendo.

Casos de Éxito

Centro Musical del Bajío

SICAR Punto de Ventanos ha permitido llevar un mejor inventario y control de las ventas en las tiendas, además de la posibilidad de cotizar y facturar directamente desde el sistema.

Con SICAR Punto de Venta logramos tener el control de nuestro negocio rápido y fácil.

Casos de Éxito

Comer PS

SICAR Punto de Venta me ayuda en todo el manejo de mis inventarios, controles de ventas, entradas, salidas, pagos, cobros para lograr un control adecuado en la administración de mi negocio.

SICAR Punto de Venta es una herramienta que te ayudará mucho a crecer.

Casos de Éxito

D’ Cartón

Gracias a SICAR Punto de Venta hemos logrado gestionar de manera muy rápida y eficiente nuestro negocio, un sistema muy flexible para efectuar nuestras ventas, pone a nuestra disposición de una manera simple todo lo que necesitamos (Desde cotizaciones hasta control de inventarios), un Todo en Uno.

SICAR Punto de Venta la mejor solución para tu negocio.

Casos de Éxito

Deled 411

SICAR Punto de Venta nos ha ayudado a mantener el control de nuestro almacén, gestionando la entrada y salida de nuestros inventarios además de realizar los máximos y mínimos que nos es de gran ayuda, también cabe mencionar que gracias a su sencillez podemos llevar acabo el manejo de la facturación en su Punto de Venta de una manera muy Simple y concreta. SICAR Punto de Venta el mejor software que hay para administrar tu negocio.

Casos de Éxito

Run 42

SICAR Punto de Venta nos ayudó en la tienda a ofrecer un mejor servicio al cliente y nos enseño a hacer buenas prácticas para crear fidelización de nuestros clientes.

Recomendables al 100% para que tu negocio tenga una mejor administración.

Casos de Éxito

Uniformas

SICAR Punto de Venta me ayudó a llevar un mejor control de inventarios, organizar mejor mi empresa y tener contentos a mis clientes.

SICAR Punto de Venta es una forma de trabajar que nos ha dado resultados sorprendentes. Muy Recomendable.

Casos de Éxito

Comertab

SICAR Punto de venta ha ayudado a mi negocio en varios aspectos, uno de ellos es a mantener un control optimo en el inventario permitiéndome ingresar mis artículos y llevando la contabilidad exacta de ellos con cada venta que se realiza.

SICAR Punto de Venta te pone las cosas fáciles desde el inicio.

Casos de Éxito

Bike One

SICAR Punto de Venta nos ayudó a controlar mejor los inventarios, a atender mejor a nuestros clientes y tener un sistema de monedero electrónico que hace que los clientes regresen.

Recomendable al 100% para cualquier tipo de negocio.

Casos de Éxito

Fuster

Aparte de llevar el inventario, clientes, hacer facturas desde el sistema, cobro y pagos, como la mayoría de los programas, estos son los puntos más importantes que otros sistemas no tienen, y por eso decidimos cambiarnos.

SICAR Punto de Venta ha sido un gran apoyo para lograr crecer más en nuestro negocio.

Casos de Éxito

Cared Inmobiliaria

SICAR Punto de Venta nos ayudó al control de nuestro activo fijo creando códigos de barra para diversos activos, así mismo controlando gran parte de nuestra cartera de clientes de arrendamiento, generando créditos en renta o compra de inmuebles.

Recomiendo la herramienta de SICAR Punto de Venta ampliamente.

Casos de Éxito

Lavazza Coffee

SICAR Punto de Venta nos ha ayudado por su facilidad de uso y por lo completo del programa. Nos permite tener un control absoluto de nuestro negocio.

Recomiendo puedan darse la oportunidad de probar el sistema de punto de venta SICAR

Casos de Éxito

Ooh La La

Me permite conocer el volumen de venta por estilista, sacar el porcentaje de comisiones de forma rápida, agilizar los cobros y principalmente, que SICAR corre en equipo MacOS de forma confiable y segura.

SICAR Punto de Venta es confiable para cualquier negocio, se los recomiendo.

Casos de Éxito

Gustamar Limpieza

SICAR Punto de Venta nos ayudó a potenciar nuestro negocio, dar solución pronta y oportuna a cotizaciones y facturas para mis clientes, darme soluciones integrales para el manejo de inventarios, reportes y listas de clientes, además de en la toma de decisiones.

Si quieres empezar a trabajar mejor te recomiendo SICAR Punto de Venta.

Casos de Éxito

Resinas, Fibras y Complementos San Miguel

SICAR Punto de Venta es increíble como nos ha brindado ayuda para manejar todo nuestro inventario y por ello es un gran sistema.

SICAR Punto de Venta es completamente recomendable para cualquier empresario que necesite crecer.

Casos de Éxito

WIWI

SICAR Punto de Venta no es un simple punto de venta, es parte del equipo de trabajo de nuestra empresa, facilitando las gestiones de compra – venta con nuestros clientes y proveedores de manera ágil, dinámica y eficiente.

SICAR Punto de Venta nos ha dado soluciones a los problemas del negocio.

Casos de Éxito

Mundo del Niño

SICAR Punto de Venta nos ha permitido ser una empresa más eficiente en nuestros procesos de inventarios, compras y ventas en el área más importante que es la atención a cliente.

Recomendable para que puedas crecer tu negocio fácilmente.

Chat en Línea