SICAR, Punto de Venta

Políticas de Devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en SICAR.MX por las siguientes causas:

sea

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Teléfono: 01 (317) 382 6696, Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 20:00 hrs, Sábado 9:00 a 14:00 hrs

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería de las compras realizadas en SICAR.MX

Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda de SICAR Solutions SA de CV, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario: SICAR Solutions SA de CV Magisterio 23-A, Col. Jardines de Autlán, Autlán de Navarro
Jalisco, C.P. 48902

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: info@sicar.mx ó comunicarte al teléfono: Teléfono: 01 (317) 382 6696, Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 20:00 hrs, Sábado 9:00 a 14:00 hrs

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