SICAR, Punto de Venta

Garantía de Satisfacción

  En SICAR.MX estamos comprometidos con el servicio y la satisfacción de nuestros clientes y para mostrarlo contamos con nuestra garantía de satisfacción por 15 días a partir de que adquirió nuestro sistema. La garantía de satisfacción al cliente aplica única y exclusivamente cuando el sistema presente una falla comprobable y no pueda ser corregido en un lapso no mayor a 7 días hábiles por nuestro departamento de soluciones técnicas. La reclamación deberá ser enviada al correo electrónico de nuestra empresa, en su caso info@sicar.mx, especificando claramente cuál es el motivo del problema, así mismo se deberá adjuntar un archivo que muestre las fallas del sistema. La fecha límite para hacer uso de la garantía de satisfacción es de 15 días naturales después de haber realizado la factura correspondiente a su compra, de igual forma, esta información es enviada a su correo electrónico al momento de recibir su licencia.  

CASOS EN LOS CUALES NO APLICA LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

  Esperamos que ninguno de nuestros clientes se encuentre en la situación de hacer uso de la garantía aunque nuestro compromiso de calidad de servicio nos obliga a exponer esta posibilidad para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes, que es lo más importante.

IMPORTANTE Para hacer válida su garantía es necesario enviar al correo electrónico info@sicar.mx la información bancaria del cliente así como una breve descripción del problema que tiene con el software SICAR.

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