SICAR, Punto de Venta

Acerca de SICAR Punto de Venta


SICAR Punto de Venta, nace de la necesidad que tenían las empresas de tener un software de calidad y más que un software, era el servicio al cliente que se ofrecía en el año 2008, ya que la mayoría de los sistemas que existían en aquel entonces no contaban con un buen servicio al cliente que te atendiera como te mereces y que pudieras tener siempre un respaldo de que el trabajo se realizaría a la brevedad.

Nace como los buenos emprendedores, un conjunto de amigos se junta para crear un producto que pudiera satisfacer las necesidades que tenían las empresas en cuestiones de control de inventarios, créditos, cobranza, facturación electrónica y muchas cosas más.

El Sistema de SICAR sale a la venta el mes de Agosto del 2010 y desde entonces se fue colocando como el sistema líder en cuanto a punto de venta se refiere, al momento de ver que la demanda fue en aumento decidimos seguir creciendo el equipo de trabajo para que el sistema siempre estuviera fresco y con nuevas actualizaciones trimestrales para lograr tener hoy en día el Mejor Software de Ventas de México.

Desde nuestros inicios estamos buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes para lograr con ello crear una atmósfera de crecimiento constante en base a las muchas recomendaciones de nuestros clientes.

Hoy solo podemos decir GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE AYUDARTE A CRECER, hoy somos más creando soluciones que te permitan hacer tu trabajo mejor.

Chat en Línea